Seleccionar página

SOBRE EREMO

CAMBIANDO EL MUNDO

Eremo es una familia. Y como en toda familia, los dones, las virtudes y las personalidades varían. Y es precisamente eso lo que la hace tan especial, ¿no? Pensá un segundo en tu propia familia.

Nuestro hogar está ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde los edificios no se nos caen encima y no hay semáforos (o al menos, no tantos) que nos hagan esperar. ¡Y nos encanta!

Somos curiosos, creativos, colaborativos y divertidos, y usamos nuestra inteligencia colectiva y experiencia para trabajar en conjunto. Todos nos ayudamos entre sí.

Nuestra visión, aquello que hoy nos despierta entusiasmo cuando pensamos en nuestro futuro, es ayudar a las organizaciones a impactar de maneras positiva al mundo y cambiarlo por completo. Queremos ayudarlas a ser «Sal de la tierra y Luz del mundo». 

Ciertamente hay diversidad de dones, pero todos proceden de un mismo Espíritu.

San Pablo

NUESTRA FAMILIA

Cada día ponemos nuestro corazón en los diferentes proyectos y nos involucramos en ellos. Nosotros también queremos impactar de manera positiva al mundo.

Francisco

Francisco

Fundador & director

Matías

Matías

Diseño Gráfico

Cata

Cata

Coordinadora

Sol

Sol

Contenido audiovisual

Cande

Cande

Gestión de comunidades y diseño

Simón

Simón

Videógrafo

ALGUNOS PROYECTOS

Que en tan poco tiempo distintas organizaciones grandes y pequeñas hayan confiado en nosotros es una alegría inmensa. Te invitamos a conocer un puñado de nuestros proyectos.

¿Listo para empezar?
¡HABLEMOS!