Seleccionar página

¿Por qué existimos?

¿En qué creemos?

MOSTRAR LA LUZ QUE HAY EN EL MUNDO

Nuestra visión, aquello que hoy nos despierta entusiasmo cuando pensamos en nuestro futuro, es ayudar a las organizaciones a impactar de manera positiva al mundo y cambiarlo por completo. Queremos ayudarlas a ser «Sal de la tierra y Luz del mundo»

En un país en el que sobreabundan malas noticias y donde parece que nada va a cambiar, queremos mostrar la luz que hay en el mundo. Gritar que hay una esperanza y que ella no defrauda. Que las organizaciones sociales y la Iglesia siembran amor y cuidado. 

Somos jóvenes, curiosos, creativos, colaborativos y divertidos, y usamos nuestra inteligencia colectiva y experiencia para trabajar en conjunto. Todos nos ayudamos entre sí.

 

01

La situación

Gran porcentaje de las OSC no planifica sus comunicaciones ni destinan recursos a administrarlas, generando una identidad tuerta y desconfianza de los colaboradores y aliados, impactando negativamente en el fondeo y los donantes.

02

La solución

Proveemos una solución integral, que abarca el diseño gráfico y web, el contenido audiovisual y fotográfico, la construcción de la marca y la gestión de la comunidad, así también como el envío mensual de novedades. Solución integral a largo plazo.

03

El impacto

Comunicaciones diversas (a donantes, voluntarios/as, comunidad) controladas y unificadas, ayudando a generar prestigio de la organización, ampliar los horizontes en la generación de fondeo y eficientizar el uso de los recursos.

Ciertamente hay diversidad de dones, pero todos proceden de un mismo Espíritu.

San Pablo

NUESTRA COMUNIDAD ERMITAÑA

Cada día ponemos nuestro corazón en los diferentes proyectos y nos involucramos en ellos. Nosotros también queremos impactar de manera positiva al mundo.

Francisco

Francisco

Fundador & director

Matías

Matías

Diseño Gráfico

Cata

Cata

Coordinadora

Sol

Sol

Contenido audiovisual

Cande

Cande

Gestión de comunidades y diseño

ALGUNOS PROYECTOS

Que en tan poco tiempo distintas organizaciones grandes y pequeñas hayan confiado en nosotros es una alegría inmensa. Te invitamos a conocer un puñado de nuestros proyectos.

¿Listo para empezar?
¡HABLEMOS!

Pin It on Pinterest