Seleccionar página

Consejos para mejorar el email marketing de tu ong

¿Sos voluntario de comunicación en una Parroquia, Grupo o Diócesis? ¿A veces sentís que trabajás en soledad y sin una idea clara?

Te invitamos a una reunión (virtual, gratuita, de soporte y abierta) con otros voluntarios.

Consejos para mejorar el email marketing de tu ong

¿Qué es el Email mkt? ¿Cómo puede beneficiar el impacto de mi ONG? ¿Qué consejos existen para mejorar el emai marketing de tu ong? El promedio de apertura de mails de las ONG es 25.17% (segun un estudio de mailchimp), pero hay formas de llegar a 30/40/50/60%!

Concepto, estrategía y herramienta. Todos estos y muchos más son los elementos que constituyen esta nueva forma de comunicación digital. El Email marketing se basa en la creación de diversos canales de Email orientados a atraer potenciales clientes mediante la difusión de contenido poco invasivo, pero altamente personalizado. Por eso tenes que aprender a cómo mejorar el email marketing de tu ong.

email marketing de tu ong

Construir lealtad, interactuar con los contactos, elevar las donaciones y generar confianza hacia un servicio que brindamos desde la organización.

La escalabilidad no es un trabalenguas! Este es uno de los tantos beneficios que aporta el marketing mediante correo electrónico ya que el mail es capaz de aplicarse a gran escala y a un gran número de destinatarios con tan solo un click. Y, aunque no lo creas, es una de las formas de marketing que mayor tasa de retorno tiene.

Según datos de Statista, 3.930 millones de personas eran usuarias de email en 2019, número que podría aumentar a 4.371 para 2023. Tomá estos consejos para mejorar el email marketing de tu ong.

1. Mejorá el asunto!

2. Actualizá y purgá tu lista de contactos

3. Evitá los botones “click aquí”

4. Corroborá (antes de mandarlo, obvio)

5. Variá el contenido

Lo más importante:  ¡Empezá! ¡Lanzáte! ¡Probá! Ya tenés todo listo para iniciar tu próxima campaña exitosa!

No esperes que te enviemos un correo para ponerte en marcha y mejorar el email marketing de tu ong.

¿Te gustó lo que leíste sobre email marketing ong? Podés encontrar más contenido como este en nuestro blog.

Pin It on Pinterest

Share This