Seleccionar página

Cómo ganar suscriptores en YouTube gratis y con un sólo click

Cómo ganar suscriptores en YouTube gratis

Junto con Facebook e Instagram, YouTube constituye el TOP 3 de redes sociales más usadas a nivel global. La pandemia fue un factor que impulsó aún más el uso de redes sociales y demás plataformas que logran ocupar gran parte de nuestras vidas cotidianas. De hecho, de enero 2020 a enero 2021 se registró un incremento de 13.2% (más de 490 millones) de usuarios en redes sociales.

Aún más impactante es el siguiente dato: YT cuenta con 2,291 millones de usuarios, los cuales consumen mil millones de horas de vídeo en esta plataforma. Los canales de YouTube también siguen esta tendencia de crecimiento y, no en vano, los usuarios aprovechan para entretenerse, informarse y aprender mientras que los YouTubers buscan ganar suscriptores.

¿Sabías que el primer vídeo subido a la plataforma fue el 23 de abril de 2005 titulado yo en el zoológico y muestra a uno de sus fundadores en el zoológico?

Si lo que estás buscando es cómo ganar suscriptores en YouTube gratis, este el artículo para vos!

Bien. ¿Y ahora? ¿Cómo conseguir más suscriptores en YouTube?

como ganar suscriptores en youtube gratis


Ganar suscriptores en YouTube nunca había sido TAN fácil con este gran truco que te vamos a dar…  No vamos a darte una formula secreta, sólo un tip muy fácil de implementar y que puede tener GRANDES resultados. Es tan fácil como crearte un link de suscripción…

¡Ah, qué bueno! ¿Y cómo se hace? Seguí estos simples pasos…

Andá a tu canal de YouTube y al final de URL (no importa cuál sea) agregar el siguiente código: ?sub_confirmation=1

Ahora, si compartís ese link, la persona puede suscribirse AUTOMATICAMENTE.

¿Querés ver un ejemplo real? ¡Hacé click aquí!


Otros artículos de comunicación para iglesia

Si te gustó leer esta entrada y te ayudó, te invitamos a visitar nuestro blog o compartir esta entrada con otras personas. Allí, semanalmente subimos contenido de comunicación para ong, comunicación para iglesia, oraciones diarias cortas y más.

Pin It on Pinterest

Share This