Seleccionar página

Cinco herramientas para llevar tu social media al próximo nivel

Escrita por Wordpress Eremo

el 18/08/2020
"

Leer más

Cinco herramientas que durante la pandemia seguro se te cruzaron por la cabeza inventar. Cinco herramientas que por ahí no sabías que existían y que te van a ayudar a optimizar tiempo, recursos, cuerdas vocales y hasta seguramente, combustible.

Prendé la compu y el teléfono. Usá los dos y empezá a divertirte. Estas cinco herramientas van a facilitarte la vida.


Metricool

Hemos buscado denodadamente un nombre que explique mejor qué hace Metricool y no lo ay. El nombre es perfecto: todas tus métricas, en su sólo lugar, de manera cool y fáciles de leer e interpretar.
Todas tus redes sociales, blogs, ads… unificados.
Si no sos un profesional de RRSS, si no te dedicás como CM pero querés o necesitás optimizar tiempo y dinero, es una herramienta sensacional para dar pasos agigantados en cuanto a rendimientos de pautas y contenidos. Todo está hecho como para que trabajes como un pro.


Envato

Es un bazar digital de contenidos. Si no lo tienen, es porque posiblemente no se inventó aún. Sugerencia: hacé de cuenta que sos un turista y estás de paseo por… ¿Marrakesh? Bueno, es lo mismo pero virtual. Si tenés tiempo, un poco de dinero (muy poco) y te gusta curiosear, bueno… llevate un sandwich, una cerveza al lado de la compu porque vas a estar un rato largo paseando.


Trello

Cómo gestionar un proyecto con Trello?

Trello: Juntos, pero separados. Seguimientos de trabajos, proyectos, todos para uno, uno para todos, te dejo un sticker para que vos veas algo y no todos, coordinación de diás, horas, concreciones, avances (algún que otro retroceso o atraso, también). En Trello las cosas son siempre «Black or White». No hay término medio. Un gran recurso para trabajo de grupos a distancia.


Adobe Creative Cloud

Adobe creative cloud: ¿De qué se hacían las casas antes? De Adobe. ¿Y por qué eran tan resistentes? Por eso mismo. ¿Pero el Adobe qué es? Arcilla, arena, agua, barro, pastos secos, juncos, todo eso, moldeado y secado al sol, da como resultado uno de los materiales más antiguos, nobles, resistentes, fáciles de usar, de moldear, de crear.
Adobe Creative Cloud es un poco eso, pero digital. Todo lo que se quiera construir hoy en digital, se puede hacer con Adobre Creative Cloud.


Notion

Notion: Notion es… ¿viste las oficinas de coworking, tan en boga? Ahí están los chicos de la agencia de diseño web, con los de UX, con un estudio de abogados jóvenes y un estudio de arquitectura, todos juntos. Bueno… esto es casi lo mismo, pero en vos y tu teléfono. La receta de masamadre con el pago de la tarjeta con el psicólogo y la reunión con los del secundario, más las claves de los jueguitos. Eso es Notion.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *