Seleccionar página

Calendario para Community Manager 2023

Ser Community Manager en ONG o Parroquias es mucho más que simplemente «subir cosas» o mantener la cuenta activa. Eso ya lo sabés. Por las buenas o por las malas, lo aprendiste. Publicar contenido sin pensar en nuestra audiencia puede ser fatal. Vamos a poner un ejemplo demasiado obvio: Imagínate que tu comunidad es vegana y decidís publicar ¡Feliz Día del Carnicero! Es posible que recibas algunos comentarios, cuando menos, negativos.

Consejos para un Community Manager

Hacemos esta tarea con amor, dedicación, intensidad y un corazón evangelizador. Pero eso a veces no basta, ¿no? Sentimos que la tarea nos sobrepasa, que corremos «atrás de la zanahoria». Cada mes hay MUCHAS fechas que pueden interesarte. No saberlas y no planificar, puede atentar contra tu organización, calidad, y sobretodo, el impacto que puedas tener en tu comunidad.

¿Te arrancas los pelos intentando generar ideas de publicaciones? ¿No sabes qué contenido subir? ¿Navegás diferentes páginas para encontrar muchas fechas importantes? ¡No lo hagas más!

En Agencia Eremo queremos ayudarte y de forma gratuita, sin pedir nada a cambio. Simplemente porque nuestra misión es mostrar la luz que hay en el mundo. Todos los ermitaños que aquí trabajamos y los cientos que nos siguen en redes estamos comprometidos con eso. Y si vos también lo hacés (o al menos querés hacerlo!) entonces sos parte de esta Comunidad Ermitaña.

Este calendario que armarmos fecha a fecha tiene todo lo que necesitas.

  • Fiestas y Solemnidades
  • Efemérides
  • Días divertidos para interactuar con tu comunidad
  • Santoral
  • Fechas patrias de Argentina
  • y más

Descargar Calendario para Community Manager 2023 en Trello

Es muy sencillo. Primero, ingresá tu email en el siguiente formulario. Luego, te llegará a tu casilla (no olvides de revisar la carpeta de no deseados) un link para confirmar que querés el calendario. ¡Y listo! Tendrás tu Calendario para Community Manager 2023 y, además, será parte de la Comunidad Ermitaña!

Descargar calendario

Me gustaría conocerte mejor

Quizás pocos de ustedes lleguen a este punto, pero para nosotros es el más importante. De nada sirve descargarse un calendario si no se sabe usar. Mucho mejor es pedir ayuda, hacer comunidad, compartir buenas noticias, o simplemente decir «Hola». Por eso, si te gustó este calendario, podés escribirme a francisco@agenciaeremo.com y contarme de dónde sos, a qué te dedicás y tu chocolate favorito (el mio es el Twix!). Me encantaría saber de vos. Y si no querés y simplemente viniste a esta entrada para descargarte el Calendario para Community Manager 2023...¡está bien! Me alegra haberte ayudado.

Otros consejos de comunicación para iglesias y ONG

Si te gustó leer esta entrada sobre Calendario para Community Manager 2023 y te ayudó, te invitamos a visitar nuestro blog o compartir esta entrada con otras personas. Allí subimos contenido de comunicación para ongcomunicación para iglesia, oraciones diarias cortas y consejos y mucho más.

calendario para community manager 2023

Share This